Invitado por el Intendente de Las Flores Ing. Alberto Gelené, ayer por la tarde el intendente Omar Duclós participó del acto oficial que presidió la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner en el Parque Industrial de aquella ciudad.
Cabe destacar que al pronunciar su discurso, la Presidenta de la Nación expresó que conocía la demanda por la autovía (seguramente anticipada por el Intendente anfitrión florense quien junto con el intendente Duclós vienen realizando distintas gestiones al respecto) y se comprometió a promover la concreción de la obra tan esperada en nuestra región y por todos quienes transitan la mencionada ruta.
Asimismo, después de finalizar el acto, el mandatario azuleño al saludar a la Presidenta de la Nación le reafirmó la urgente necesidad de la obra.



Comentá la nota