Dramático pedido de la esposa de Stefanini: "Estoy desesperada"

Dramático pedido de la esposa de Stefanini:

Antonella Ognio, mujer del empresario desparecido el sábado, pidió entre lágrimas cualquier información que ayude a orientar la búsqueda

El tiempo sin noticias de Damián Stefanini, el empresario desaparecido desde el viernes pasado, incrementa la desesperación de su familia. En un pedido dramático, su esposa, Antonella Ognio, entre lágrimas, pidió: "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen".

Ognio estuvo ayer por la mañana en el programa AM, que se emite en Telefé. La mujer fue al canal acompañada por Karen, la hermana de Stefanini, que dijo: "Es un familiero total. Le gusta estar con la familia, él quería estar con su familia", afirmó la joven.

El domingo pasado, en su cuenta de la red social Twitter, Ognio escribió: "¡Necesito ayuda, estoy desesperada! Te necesito Damián, ayúdenme por favor lo imploro!".

Una calificada fuente de la investigación afirmó a LA NACION que un testigo que declaró en la causa sostuvo que la persona que dejó estacionado el automóvil blindado Audi S4 del empresario en Roca al 2400, en Florida, Vicente López, no coincide con la fisonomía de Stefanini.

"El testigo sostuvo que la persona que se bajó del Audi no se parecía en nada a la imagen pública que se difundió de Stefanini", agregó la fuente consultada.

El mismo informante sostuvo que la última vez que se activó la celda del teléfono celular de Stefanini, de 45 años, fue el viernes pasado, a las 11, en Mitre y Melo, en Florida, Vicente López.

Ayer, después de una reunión en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, Karen, la hermana de Stefanini, afirmó: "Estamos pasando el peor momento. Quiero a mi hermano de vuelta con vida, lo busco como él me buscaría a mí, tenemos una excelente relación. Damián estaba siempre presente, organizando cosas con la familia, nos adora".

Y agregó: "No podemos comer ni dormir. La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo".

La hermana del empresario desaparecido estuvo acompañada por Horacio Ognio, suegro de su hermano. El hombre pidió, como lo había hecho su hija más temprano, que si alguien conocer algún dato sobre el paradero de su yerno se comunique con la familia.

Stefanini y Ognio son padres de una beba de seis meses. El empresario, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes pasado.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde Rincón de Milberg, a las 10.

A las 14 del domingo pasado, el Audi de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

Dentro del auto se encontraron documentos de Stefanini, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.

Las imágenes aportadas por las Secretaría de Seguridad de Vicente López registraron el automóvil en cuatro lugares distintos de Florida; la última vez, a las 11.22, en Melo y Warnes. La familia, sobre todo su esposa, se comenzó a preocupar porque Stefanini no se comunicaba con ella. Lo hacía todas las mañanas a las 10.

El caso es investigado por la fiscal de Investigaciones de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, Mariela Miozzo, con la colaboración de los detectives de la DDI de San Isidro.

HIPÓTESIS

Dentro de las distintas versiones que rondan el caso está la hipótesis del asalto en su contra, haberse ido por su propia voluntad -por estas horas, la de menor peso- y una posible venganza ligada a una eventual actividad marginal de Stefanini como posible prestamista.

Anteayer, el suegro del empresario afirmó: "Les aseguro que no tuvo ninguna amenaza, por que si no lo hubiésemos sabido. No tenía problemas económicos. Era una persona normal".

Y agregó: "Tengo una hija destrozada. Ha pasado el primer Día de la Madre sin su marido y con una beba de seis meses. Estamos en una situación límite, muy difícil. Estamos sufriendo mucho con todo esto y queremos que nos ayuden a encontrar a Damián".

PROTAGONISTAS DE UN DOLOROSO EPISODIO

Damián Stefanini

Desaparecido

Desde el viernes pasado a la mañana no se sabe nada de él. La última vez que se activó la celda de su teléfono celular fue en Melo y Mitre, en Vicente López.

Antonella Ognio

Esposa de Stefanini

"¡Necesito ayuda estoy desesperada! Te necesito Damián, ayúdenme por favor lo imploro", escribió en su cuenta de la red social Twitter el domingo pasado, su primer Día de la Madre..

Comentá la nota