Dosep presentó su nueva unidad móvil

Dosep presentó su nueva unidad móvil
El vehículo recorrerá la provincia y hará el soporte técnico a las clínicas que instalen el sistema de orden web.

Desde esta mañana, los afiliados de Dosep tienen una alternativa más para realizar trámites sin trasladarse hasta el centro, ya que las autoridades de la obra social presentaron una nueva unidad móvil que recorrerá los barrios de San Luis y el interior de la provincia. Además, el vehículo colaborará con las clínicas que deseen instalar el sistema de orden web y les brindará asesoramiento a aquéllas que ya cuenten con el proyecto y tengan inconvenientes técnicos.

La presentación del nuevo móvil, exactamente igual al anterior, fue a las once, frente a la sede central de la obra social, en la esquina de Ayacucho y Chacabuco.

Gastón Hissa, titular de la mutual, explicó que el móvil circulará de lunes a viernes: dos días a la semana irá a los centros de salud y los tres restantes visitará entre las 9:30 y las 13:30 distintos sectores de la ciudad y otras localidades.

En el flamante vehículo, los puntanos podrán solicitar órdenes, autorizar prácticas, actualizar el carnet, pedir información sobre las campañas de prevención y medirse la presión y el nivel de glucemia en sangre.

Comentá la nota