DOSEP mantendrá reuniones con las farmacias prestadoras

DOSEP mantendrá reuniones con las farmacias prestadoras
Hoy miércoles comenzaron las reuniones que las autoridades de la obra social DOSEP tendrán con los responsables de las farmacias prestadoras de toda la Provincia.

“Estas reuniones surgen como una iniciativa de DOSEP, con el fin de estrechar más los vínculos con las farmacias prestadoras y así poder conversar de las políticas que llevamos adelante”, dijo el coordinador de la obra social, Gastón Hissa.

Los encuentros se llevarán a cabo una vez por semana en la oficina central de DOSEP. Los temas que serán tratados son la calidad de la prestaciones, nuevas coberturas para jubilados y patologías especiales, entre otros.

En San Luis, las reuniones serán con De la Virgen, Los Álamos (central), Quintana SCS, Muller, Puntana, Argentina, Tello, San José, DANB, La Pirámide, Cordero y San Luis. En Villa Mercedes los encuentros serán con los representantes de Alfa, Roca, Balcarce, Lafinur SCS, Romana y Farmacity. También se sumarán a las reuniones Lourdes (Quines), Rivadavia (Santa Rosa), Norte (Tilisarao), Alcibar Zakiel (Quines), San Diego (La Toma) y Rivadavia (Merlo).

Comentá la nota