DOSEP contará con una delegación en El Trapiche

DOSEP contará con una delegación en El Trapiche

Este miércoles a las 12:00, el Gobierno de la Provincia inaugurará en El Trapiche una delegación de la Dirección Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).

Así lo adelantó el ministro de Salud, Gastón Hissa, quien añadió que las flamantes oficinas funcionarán en la sala delantera del edificio de la Municipalidad, para lo cual se realizaron arreglos de paredes, pintura e instalación de muebles, cartelería y nuevas computadoras. 

Dos personas, que han participado de diversos cursos de capacitación, estarán al frente de la delegación, que brindará asistencia a los beneficiarios afincados en El Trapiche (179 afiliados), El Durazno (4), Río Grande (2), Paso del Rey (3), Estancia Grande (18), La Florida (52) y Virorco (1); totalizando 259 familias, según indicó Hissa.

“En estas dependencias se realizarán las siguientes tareas: expedición de órdenes y cobro de coseguros de prestaciones médicas para cualquier tipo de especialidad, recibir documentación y gestionar con la casa central las altas y renovación de afiliación, como así también la asignación al Plan Materno Infantil e informar sobre prestadores de la obra social, entre otras actividades”, explicó el ministro.

Comentá la nota