Doscientas familias de Güemes recibieron sus viviendas

Doscientas familias de Güemes recibieron sus viviendas

Son viviendas edificadas por el Instituto Provincial, en el marco del Programa Techo Digno

En un acto encabezado por el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y la jefa del Área Social del IPV, Alicia Galli, doscientas familias de la localidad de General Güemesrecibieron sus viviendas, edificadas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Zorpudes y Galli, junto a autoridades provinciales, entre quienes se encontraba el intendente de Gral. Güemes, Daniel Segura, y el interventor de El Bordo, Matías Assennato, hicieron entrega de las llaves y carpetas técnicas a todos los beneficiarios.

En este marco, el interventor de El Bordo dijo que "cuando los sueños se hacen realidad no hay palabras que puedan explicarlos" y agregó que "esta es la política que lleva adelante Juan Manuel Urtubey con un récord histórico de contracción de algo que es más que una vivienda, es un hogar para los salteños".

De estas 200 viviendas, 100 fueron destinadas al Instituto de Vivienda de los Trabajadores y las otras 100 se distribuyeron dentro del cupo de demanda libre del IPV. 

Comentá la nota