Dorrego sigue generando debates, hasta en su figura hecha con chatarra...

Dorrego sigue generando debates, hasta en su figura hecha con chatarra...
La figura del Coronel Manuel Dorrego, provisoriamente instalado en la Plaza que lleva su nombre para después ser trasladado al lugar donde fusilaron al héroe argentino, ha despertado diversas opiniones. Navarro discute estas cosas que terminan en muchos casos desviando el tema hacia el lugar que casi todas las discusiones conducen.
Pensás como piensa el Gobierno o todo lo contrario. Hay muy pocas coincidencias.

Navarro Noticias colocó solamente la foto y a los pocos minutos surgieron las críticas o los halagos.

La figura de Dorrego se realizó con chatarra municipal. El cuestionamiento comenzó cuando alguien dijo que había costado cerca de 80 mil pesos al Municipio y que ese dinero se podía utilizar en obras menores de importancia. Hasta dieron ejemplos de veredas, arreglos de calles urbanas, etc. Por su parte, Raúl Lambert, titular del área de Cultura y promotor de este movimiento, salió al cruce con un informe donde aclara que por este tipo de obras no se ha gastado un peso.

Lo cierto es que en nuestro Facebook, aparecen distintas opiniones y en algunos casos de figuras relevantes en el ámbito local. Se puede leer lo que dice el ex concejal y dirigente del Pro y la Uven, Guillermo Casarino… También aparece el titular de Desarrollo Social de Luján, Horacio Silva… Se lee un comentario del representante de la Liga de Fútbol Guillermo Asconape… Participa del mismo el reconocido poeta Nahuel Santana… Y muchos vecinos más…

La discusión termina entrando en el terreno de los jóvenes, de las buenas y malas costumbres, de Macri y su forma de gobernar… En fin, si usted quiere leer esos comentarios puede entrar a nuestro Facebook

Comentá la nota