“Dorrego necesita una revolución industrial”

“Dorrego necesita una revolución industrial”

El precandidato a intendente de la lista 4 del Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, consideró que el distrito debe llevar adelante una “revolución industrial” y cuestionó al gobierno municipal porque no han llegado inversiones a Coronel Dorrego.

“Nuestro equipo de trabajo tiene un proyecto consolidado que no terminará el 9 de agosto, en octubre o en dos años. Tenemos una gran responsabilidad como la de representar al FPV, al peronismo y al justicialismo en Coronel Dorrego”, destacó.

“Llegamos a esta instancia (electoral) instalados, con inserción en toda la sociedad y con presencia en todas las localidades del partido. Hemos hecho lo posible y lo imposible para llegar a cada una de las casas de Dorrego”, agregó.

En diálogo con LA DORREGO, Barcelona recordó que si es electo intendente, impulsará un fuerte cambio de “matríz productiva” y consideró que el distrito de Coronel Dorrego no puede quedarse solamente con un modelo agroexportador, considerando que se debe dar valor agregado a la producción agrícola y ganadera.

“En la Provincia de Buenos Aires hay 61 sectores industriales planificados como el que tiene nuestra ciudad, que en total emplean a 42 mil personas, a un promedio de 688 personas por localidad, cuando en Dorrego no llega a 20 (trabajadores)”, comparó.

“En la provincia de Buenos Aires hubo un desarrollo industrial, (incluso) en localidades vecinas, pero a Dorrego no ha llegado por un problema de gestión y de estancamiento a nivel municipal”, cuestionó.

“Los funcionarios (comunales) no han sabido hacer llegar estas inversiones a Coronel Dorrego”, agregó.

“En Dorrego necesitamos una revolución industrial, porque está virgen en esta materia. Empresarios locales y de ciudades vecinas nos han acercado carpetas porque están dispuestos a invertir acá. Hay que abrirles las puertas porque eso genera trabajo, que es el pedido que escuchamos de todos los vecinos de las localidades del distrito”, señaló.

Comentá la nota