D'Onofrio se mostró confiado con que River "tenga una nueva alegría"

D'Onofrio se mostró confiado con que River

El presidente dijo estar “confiado” con que el equipo que conduce Ramón Díaz se consagre campeón del Torneo Final 2014 el próximo domingo cuando reciba a Quilmes por la 19° fecha del campeonato.

En el marco de la presentación de la Defensoría del Socio, el máximo dirigente millonario contó que visitó al plantel y que a ellos también los notó “confiados”.

Al dirigirse a los socios presentes en el acto, que se llevó a cabo en el Monumental, D'Onofrio llamó a que, de darse el resultado que el equipo necesita, “sea una fiesta prolija y en paz para todos”.

“Esta club se ha deteriorado mucho en los últimos años y estamos trabajando para reposicionarlo en cada una de sus facetas deportivas como sociales y educativas”.

José Luis Acevedo será quien esté a cargo de la Defensoría del socio. El ombudsman contó que River es vanguardista en este tipo de iniciativas, no solamente en Argentina, sino que en Latinoamérica.

“Es un orgullo poder estar a cargo y trabajaremos en base al diálogo y al acercamiento con los socios”, dijo Acevedo.

Por último, aseguró que se trata de una “muy buena herramienta para el proceso de transformación” que se está llevando a cabo en el club de Núñez.

Comentá la nota