Días pasados, la Dirección de Control Urbano dependiente de la Dirección General de Gobierno de la Municipalidad de Campana, recibió de la productora de T.V. Pol-Ka Producciones la donación de una pistola manual de medición de velocidad, marca BUSHNELL de aproximadamente $ 2.000.
Esta nueva adquisición, se concreta después de que dicha productora, realizará grabaciones en nuestra ciudad, solicitando para tal fin asistencia y control vehicular durante toda la jornada para llevar a cabo su trabajo con total seguridad.
Agradecidos por el trabajo y disposición brindada por la Municipalidad de Campana, dicha productora donó esta pistola manual de control, la cual permitirá controlar y verificar la velocidad a la que circulan los vehículos en forma instantánea.
Tanto el Director Integral de Inspección a cargo de la Dirección General de Gobierno en forma interina, Fabio Lambertucci y el Director de Control Urbano, Claudio Fernández, manifestaron que ésta generosa donación, ayudará a disminuir el índice de accidentología en nuestra ciudad, aumentando la eficacia en los controles, y que se comenzará a utilizar en los próximos días en diferentes operativos internos y en rutas de nuestro partido, colaborando con la Policía de Seguridad Vial.

Comentá la nota