Domínguez: “Necesito más de Pablo, que él de mí”

Domínguez: “Necesito más de Pablo, que él de mí”

 El diputado y precandidato a gobernador por el FpV no ahorró elogios para con el intendente Bruera en busca de su apoyo, aunque se habría ido con las manos vacías.

"Yo necesito más de Pablo (Bruera), que él de mí", aseguró el precandidato a Gobernador por el Frente para la Victoria Julián Dominguez, quien de esa manera dejó en claro el porqué de su visita a la ciudad de La Plata, en donde se reunió con el jefe comunal de la capital bonaerense.

Domínguez, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, desembarcó en tierra platense con la idea de llevarse el apoyo del intendente Bruera para su precandidatura a gobernador, pero según confiaron desde los círculos cercanos de ambos dirigentes, si bien el encuentro se desarrolló en un clima distendido y ameno, se habría ido con las manos vacías.

De igual modo, en conferencia de prensa y luego de desarrollar una nutrida agenda que incluyó la visita al Sindicato de Obras Sanitarias, una recorrida por las obras del Arroyo Del Gato y la entrega de una copia original del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación al jefe comunal platense, el precandidato a gobernador no ahorró elogios para con el alcalde de La Plata, al destacar que "es un intendente que su gestión se ve en la comunidad".

Quienes también participaron del encuentro entre Domínguez y Bruera fueron Pedro Borgini (Presidente del Concejo Deliberante), Fabián Lugli (Presidente del bloque de ediles FPV-PJ) y los concejales Germán Beltrano y Gabriel Bruera.

Comentá la nota