El domingo se reúne el Congreso Provincial del PJ

El domingo se reúne el Congreso Provincial del PJ
Para las 10 del próximo domingo 22 del corriente, en el Estadio Centenario de nuestra ciudad –Fontana 1335- fue convocado el Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-, para en sesión extraordinaria abordar un temario estrechamente vinculado al proceso comicial previsto para este año.

La convocatoria surgió ayer en el marco de la reunión de la Mesa Directiva Provincial del PJ, la cual está integrada por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, Esteban Ramírez, Luis López Guaymas, Ana María Del Riccio, Juan Coronel y Argentina Cerdán.

El primer punto del orden del día será el de poner a consideración del máximo órgano partidario, el de apoyar la ratificación de alianzas electorales con otras agrupaciones políticas reconocidas en el distrito bajo la denominación sub-lema “Frente Para la Victoria” del Lema Partido Justicialista, a nivel provincial, y “Alianza Frente Para la Victoria”, a nivel nacional.

El segundo punto del temario es el de la ratificación de la Plataforma Electoral y Declaración de Principios del Partido Justicialista que deberá hacer propia la Alianza Electoral “Frente Para la Victoria”.

La aprobación de las rendiciones de los fondos de campaña es el tercer tema; mientras que el cuarto refiere a facultar a los apoderados del partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse este año.

El quinto punto del orden del día a ser puesto a consideración del congreso será la de proclamar la formula de los 15 candidatos a diputados provinciales titulares y los ocho suplentes por el sub-lema “Frente Para la Victoria” del PJ y demás sub-lemas del PJ local.

Comentá la nota