Domingo Peppo será el nuevo presidente del Consejo Provincial del PJ

Domingo Peppo será el nuevo presidente del Consejo Provincial del PJ

Luego de una extensa reunión de la que participaron referentes de todos los espacios internos, se acordó que el actual gobernador sea el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista. La lista completa se dará a conocer este jueves, a las 11, en conferencia de prensa.

En declaraciones radiales, el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, adelantó que la lista completa que encabezará el actual gobernador se dará a conocer mañana en una conferencia de prensa de la que participarán todos los intendentes, representantes de las Juntas Locales y militantes “para darle el marco que se merece este proceso de cambio en la conducción del PJ provincial”. Así, se confirmó que Peppo será quién reemplace a Jorge Milton Capitanich en la conducción del justicialismo chaqueño. 

 

“Nos vamos a encontrar con un peronismo unido, integrado por todos los sectores, sin exclusión de ninguna naturaleza, sin ninguna duda que va a reflejar la militancia, la historia de cada uno dentro del Movimiento Nacional Justicialista”, adelantó Leiva. Y aseguró que “esta presentación que se va a hacer es una de las que más consenso ha tenido en estos últimos tiempos, producto del diálogo, de entender que tenemos responsabilidades importantes en cada uno de los municipios, en la provincia del Chaco, entonces tenemos que privilegiar el diálogo, el encuentro, fortalecer al partido y acompañar a la gestión porque si nuestra gestión anda bien seguramente los chaqueños en general también van a andar mejor”. 

Comentá la nota