El domingo pasan la película sobre NK

El domingo pasan la película sobre NK
El corte de la película documental que Adrián Caetano realizó sobre la vida del ex presidente Néstor Kirchner podrá verse el próximo domingo por la pantalla de Telefé, según lo anunció hoy el diputado provincial y uno de los productores del film, Fernando "Chino" Navarro
"El domingo, 26 de mayo, a las 19:30 x @telefecom se podrá ver el corte d la película s/la vida d Néstor Kirchner dirigida por @IACaetano", escribió hoy Navarro en su cuenta de la red social Twitter.

Se trata del corte del film realizado por Caetano, cineasta uruguayo, que aún no se había exhibido en público y su autor considera inconcluso, pero cuya versión offline se filtró en Internet y fue vista por miles de personas. En su momento, los productores eligieron que la película fuese terminada por la directora argentina Paula de Luque, obra que sí se estrenó en cines.

Este último film tendrá por su parte su estreno en televisión eSTE jueves a las 23.30 por la Televisión Pública, según lo confirmó el propio Navarro también a través de Twitter.

"Este jueves a las 23:30, @nklapelicula dirigida por @pauladeluque tendrá su estreno televisivo por la pantalla de la @TV_Publica", tuiteó hoy el legislador bonaerense en su cuenta de Twitter.

Además, Navarro anticipó que la película sobre la vida de Kirchner dirigida por Caetano y aún no terminada por éste, "será finalizada para su posterior estreno antes de fin de año".

Comentá la nota