El domingo 28, algunos de los candidatos que usted ve en los medios y en la calle, tendrán la oportunidad de entrar al Concejo Deliberante y al Consejo Escolar, gracias a la democracia restablecida en 1983.
Estamos seguros de que cada candidato quiere lo mejor para Navarro, aunque no sabemos si todos están dispuestos a poner todo de sí para lograr lo que sus proyectos avancen y se hagan cumplir.
Estamos convencidos de que la única manera de prosperar es aportando todo lo que está a nuestro alcance, pero también que quienes se hayan lanzado en política le hablen al pueblo con la verdad y respeten aquella frase histórica de "Primero la Nación, segundo el Movimiento y por último los hombres".
Vamos compueblanos… Votemos el domingo con la conciencia tranquila y pensando en Navarro, un pueblo maravilloso que posee particularidades para conservar y otras tantas para mejorar. Pero poco se conseguirá si no lo hacemos entre todos.
Navarro está allí, bien arriba, en una provincia gigante que goza y sufre como pocas. Aprovechemos este domingo para elegir a nuestros representantes, quienes deberán cumplir con lo anunciado.
Para terminar, le decimos a los candidatos: después del 28 no se detengan. Para demostrar lo que quieren al pueblo y su gente, sigan practicando la política día a día, tratando desde el lugar que el mismo pueble les dé, de aportar todos sus conocimientos, sus contactos y por sobre todo, el amor que dijeron tenerle a esta tierra… Si eso ocurre, en dos años volveremos a una nueva contienda electoral más esperanzados, con mayores ilusiones y con una credibilidad que nos fortalecerá a todos.
Comentá la nota