El domingo se desarrolla el Festival del Verano 2022

El domingo se desarrolla el Festival del Verano 2022

Se llevará a cabo en el Paseo Público Municipal y el número principal será el del artista cordobés Jorge "el Toro" Quevedo. Además actuarán Claudio Martín y el ballet Municipal, entre otros shows artísticos.

El próximo fin de semana San Pedro tendrá una atractiva cartelera artística que se suma a las ya tradicionales jornadas de peatonal y paseo costanero.

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura el domingo se llevará a cabo el Festival del Verano 2022. Será en el Paseo Público Municipal y cuenta con una interesante grilla que alternará artistas de distintos tipos y géneros, en su mayoría tendrán lugar varios de los que tenían programado actuar en la Fiesta del Durazno pero por las condiciones climáticas adversas no pudieron hacerlo.

El número principal y que cerrará la noche del domingo será el reconocido artista cordobés Jorge “el Toro” Quevedo, quien ofrecerá un show de altísimo nivel, como tiene acostumbrado al público sampedrino a quien ha visitado en varias oportunidades y a sala llena.

Comentá la nota