En Dolores el nuevo intendente eliminó 16 cargos políticos

En Dolores el nuevo intendente eliminó 16 cargos políticos

El jefe comunal del PJ, Juan Pablo García, suprimió, entre diversas áreas, la Jefatura de Gabinete. Asegura que el municipio se ahorrará así $ 75 millones.

Con la nueva composición del equipo de gobierno municipal, el intendente de Dolores, Juan Pablo García, eliminó 16 cargos políticos y aseguró que de esa manera la comuna se ahorrará más de 75 millones de pesos.

“El que viene es un tiempo de austeridad, transparencia y justicia. Cumplimos con nuestra palabra”, aseguró García.

Entre los cargos que se eliminaron, se encuentra la Jefatura de Gabinete, una secretaría, una subsecretaría, la coordinación general de áreas, supervisores, una dirección, y una subdirección.

“Cumplimos con una de nuestras propuestas de campaña”, afirmó el intendente al detallar las medidas tomadas en el poder Ejecutivo dolorense.

La novedad se conoce días después de que el jefe comunal denunciara a su antecesor Camilo Etchevarren por desmedidos gastos gubernamentales, entre los que denunció una abultada carga de combustible por parte de la gestión de Juntos por el Cambio.

Posteriormente García también reveló luego de una auditoría que múltiples equipos e instrumentos del área de la dirección de juventud se hallan ausentes, un faltante que asciende a la suma de 4 millones de pesos.

Comentá la nota