Dolores: Facundo Celasco junto a los chicos del Programa Envión entregaron 150 cascos

Dolores: Facundo Celasco junto a los chicos del Programa Envión entregaron 150 cascos

Facundo Celasco junto a los chicos del Programa Comunitario Envión realizaron la entrega de 150 cascos a conductores de motos que se acercaron a la Plaza Castelli, en la esquina de calles Castelli y Belgrano, con copia de su DNI y el ejemplar de su licencia única de conducir.

“Con esta entrega superamos con creces los mil cascos entregados a los vecinos de nuestra ciudad. Esta gestión la encabezamos frente a la Agencia de Seguridad Vial, y junto  a los tutores del Programa Envión buscamos la participación de los chicos que forman parte del programa para involucrarlos y concientizarlos en los peligros de andar en moto sin los recaudos necesarios” sostuvo Facundo Celasco. 

Los chicos, a la par están trabajando en la implementación del Programa Guardas Ambientales, participando en diversas capacitaciones y cursos con autoridades de la Secretaría de Ambiente de la Nación y de cooperativismo.

El 24 de julio participaron de la charla “La Economía Social como parte de un sistema de Inclusión Social” sobre cooperativismo que se dictó en la vecina ciudad de Lezama.

En tanto, esta nueva entrega de cascos gestionada por Facundo Celasco se realizó a dos mesas de la efectuada en el Colegio Nacional con alumnos y docentes de escuelas secundarias e Institutos Superiores en la Escuela Secundaria N°3 “Aristóbulo del Valle” (Ex Colegio Nacional).

Comentá la nota