El dolorense Marcelo Martinó fue designado Secretario de Gobierno

El dolorense Marcelo Martinó fue designado Secretario de Gobierno

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera presentó a los nuevos Secretarios y a quienes continuarán en funciones en las respectivas secretarías en el inicio del mandato que lo tendrá como jefe comunal hasta diciembre de 2019, y el principal cambio fue la designación como secretario de gobierno del dolorense Dr. Marcelo Martinó, quien hasta el momento se desempeñaba como Director de Legal y Técnica.

Además, nombraron en la secretaría de Hacienda al joven Jonatan Trianon, quien es de Madariaga y cumplió la misma función en dicha municipalidad durante más de tres años.

Las secretarías quedaron oficialmente designadas a Marcelo Martinó (Secretario de Gobierno), Emiliano Felice (Secretario de Turismo), Marta Pérez Schneider (Secretaria de Planeamiento), Jonatan Trianon (Secretario de Hacienda), Analía Benítez (Secretaria de Acción Social), Carlos Rodríguez (Secretario de Cultura y Educación), y Marta Zuloaga (Secretaria de Salud).

Barrera expresó la necesidad de la aprobación del presupuesto para también poder contar con la nueva Secretaria de Seguridad, donde asumirá el actual Director de Seguridad, Nicolás Valdez, y para que la Secretaría de gobierno se convierta en jefatura de Gabinete, a cargo de Marcelo Martinó.

El intendente destacó la importancia de realizar un trabajo conjunto, el desarrollo de una política de turismo regional y desestacionalizada, la propuesta cultural, la articulación entre áreas para poder contar con una ciudad moderna y el avance en la relación entre el nuevo gobierno provincial y el gobierno municipal, para poder ver plasmado cada uno de los proyectos necesarios para el crecimiento de Villa Gesell.

Comentá la nota