El titular del Bloque Nacional y Popular en el Concejo Deliberante platense, Sebastián Tangorra, lamentó la pérdida del ex Presidente, Néstor Kirchner al tiempo que aseguró que “la mejor manera de recordarlo, es profundizando el modelo que él propuso para el país”.
El edil indicó que “es la pérdida de un luchador, que peleó con toda su energía contra los poderes más grandes y logró justicia social y logró que en Argentina haya un ciclo positivo durante siete años, lo cual es insólito”
“En el dolor hay que estar fuerte y movilizarse. El mejor homenaje es profundizar el modelo, él tenia claramente esa consigna y luchó hasta el final inclusive pensaba venir a La Plata el 10 de noviembre, con lo cual, su espíritu estaba intacto”, finalizó.

Comentá la nota