Documentación en la ExpoJuy 2014

Documentación en la ExpoJuy 2014

Importante aporte del Registro Civil de la Provincia a la máxima muestra del desarrollo productivo y comercial de la provincia.

Desde que comenzó la ExpoJuy llegó para instalarse en el predio ferial el camión de documentación rápida del Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, para la atención a la gente, mientras dure la muestra.

Paralelamente a la atención semanal que se realiza en casa central del Registro Civil en Belgrano y Senador Pérez, como también de sus delegaciones de Centros de Documentación Rápidos, con los turnos solo por internet.

En la ExpoJuy en el horario de lunes a viernes  de 17 a 20 y el feriado de 15 a 20 horas, existiendo la posibilidad y estudiando la demanda podría haber una extensión en fide semana.

Teniendo en cuenta que los DNI de tapa verde caducan a fin de año y que hasta el momento hay muchas personas que no realizaron el cambio respectivo del documento, el gobierno de la provincia y el gobierno de la nación brindan la presencia del camión del Ministerio con la atención de técnicos para el trámite de la documentación rápida.

Así lo dio a conocer el titular del Registro Civil de la Provincia de Jujuy, Julio Daniel Ferreyra, eficiente funcionario del gobierno jujeño.  

Comentá la nota