Doble visita de Abarca a 25 de Mayo

Durante el encuentro conversó sobre diferentes políticas implementadas por el Gobierno kirchnerista.
Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Walter Abarca compartió la noche del sábado con militantes del Frente Justicialista para la Victoria de 25 de Mayo.

Con la excusa de un asado en familia, el saladillense dialogó por espacio de tres horas con Alberto Albo y una quincena de personas, entre los que estaban Julio Navarro, Gustavo Livi, Miguel Angel Pipino, Andrés Fernández, Guillermo Jiménez, Liliana Messina, Horacio Pallero, Santiago Zunino y Fernando Diez, Nahuel Tessoni y Mauricio Anselmo.

Según dijo el funcionario nacional a La Mañana, la charla versó sobre diferentes políticas implementadas por el Gobierno kirchnerista, haciendo hincapié en programas y la posibilidad de "continuar realizando cosas través de la ONG Creciendo", que integran esos jóvenes y preside Albo.

Abarca también estuvo el domingo en 25 de Mayo, pues pudo vérsele en Argentinos observando el encuentro entre el representativo local y Juventud de Pergamino, que marcó el estreno del nuevo estadio.

Comentá la nota