Diversos sectores de la comunidad resaltaron el compromiso social de Claudia de Zamora

Diversos sectores de la comunidad resaltaron el compromiso social de Claudia de Zamora

“La lucha por los desposeídos y la justicia social no sólo son banderas de las grandes causas argentinas, sino que son hoy más que nunca, una obligación de la verdadera política”, remarcó Claudia de Zamora, en lo que fue uno de los momentos más emotivos.

 

Referentes de distintos estamentos de nuestra comunidad, así como de organizaciones sociales, pusieron de relieve el compromiso social de Claudia de Zamora que dejó plasmado en su discurso en el acto de proclamación de los precandidatos a diputado nacional.

Es que en varios párrafos de su mensaje, la mandataria que encabeza la lista de precandidatos, puso énfasis en la atención a los sectores más vulnerables.

Precisamente, uno de los pasajes más emotivos de su discurso, fue cuando remarcó que “la lucha por los desposeídos y la justicia social no sólo son banderas de las grandes causas argentinas, sino que son hoy más que nunca, una obligación de la verdadera política”.

“Es la única que vale -continuó-, la que tiene significado si somos capaces de ponernos en el lugar del otro. Allí estaremos entonces, porque no estoy dispuesta a abandonar esa responsabilidad, y les pido a todos los que abrazamos este proyecto político que iniciara el exgobernador Zamora allá por el 2005, que seamos militantes de esa causa, la de la provincia con paz social y posibilidades para todos”, remarcó la gobernadora, generando la ovación de la gente.

Como se recordará, Claudia de Zamora fue presentada como cabeza de lista del FCS para diputados nacionales, en un acto que se realizó en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ante un marco multitudinario de gente que colmó los alrededores del edificio frente a la plaza Sarmiento.

La mandataria provincial será secundada en la lista por la actual diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, y el intendente de la Capital, Hugo Infante. En tanto, como candidatos suplentes figuran José Bernardo Herrera, Daniel Brué y María Luisa Montoto. Con esa propuesta electoral, el Frente Cívico por Santiago competirá el próximo 13 de agosto en las Paso.

Comentá la nota