Hoy será el último día de campaña electoral para las Elecciones PASO que se realizarán el próximo domingo y en la que se elegirán candidatos a diputados nacionales.
En Catamarca, el FV realiza una caravana que partirá a las 15 desde La Carrera (Fray Mamerto Esquiú) y finalizará en la Plaza del Aborigen (Valle Viejo), donde se realizará el acto de cierre con la presencia de los candidatos y la gobernadora, Lucía Corpacci. El evento culminará con shows en vivo.
La lista Libertad, Paz y Compromiso (FCS), que lleva como precandidato en primer término a Eduardo Brizuela del Moral, finalizará con un acto, a las 21, en el Club Juventud Unida de Santa Rosa.
A las 19, el sector Alternativa Progresista (FCS), que postula a José Sosa, realizará una caminata por la peatonal Rivadavia hasta la Plaza de la Estación.
El Frente Tercera Posición, que conduce Luis Barrionuevo, también organizó una caravana que partirá a las 13 de la Punta del Asfalto (Valle Viejo) y recorrerá la ciudad capital. Finalizará a las 19 con un acto en el Parque de los Niños.
El Movimiento Socialista de los Trabajadores- Nueva Izquierda organizó una caminata por la peatonal Rivadavia.




Comentá la nota