Distinguieron a mujeres profesionales de Jujuy

Distinguieron a mujeres profesionales de Jujuy

El Consejo Provincial de la Mujer del Ministerio de Desarrollo Social realizó un reconocimiento a 92 mujeres profesionales universitarias con maestría, doctorado o investigadoras del CONICET de Jujuy.

El acto llevado a cabo en la Sala Mayor del Teatro Mitre, fue encabezado por la titular de la cartera social, Adriana Magdaleno, y por la Coordinadora del Consejo Provincial de la Mujer, Liliana Dominguez.

Al concluir el acto, Liliana Domínguez señaló que “estamos muy contentos con las profesionales que tenemos trabajando en Jujuy” por lo que, el Gobierno de la Provincia decidió brindarles “un reconocimiento al estudio, trabajo, esfuerzo y perseverancia en la superación personal de estas mujeres que con sus labores e investigaciones aportan tanto para el beneficio de toda la comunidad jujeña”.

La funcionaria, enfatizó que el objetivo del reconocimiento “nace de la necesidad de querer visibilizar el trabajo de estas mujeres profesionales ante la sociedad jujeña como muestra de agradecimiento por lo que han hecho y hacen por nuestra querida provincia”.

Por su parte, el vicerrector de la Universidad Nacional de Jujuy, Jorge Griot remarcó que “la universidad celebra el reconocimiento que la Provincia hace hoy a sus mujeres en actividades académicas, culturales y científicas, ya que eso demuestra la amplitud de la capacidad de las mujeres en nuestra sociedad y el logro obtenido a lo largo de los años”.

Comentá la nota