Se reconoció a los cinco jóvenes marplatenses que participaron en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizaron en China y que concluyeron a finales de agosto, donde obtuvieron medallas en levantamiento de pesas, beach voley, atletismo y hockey.
Fue el CEMA en el marco de la presentación del documento realizado por el FRENAR “El alcohol es la droga que más mata” donde se destacó como un ejemplo a seguir las actividades desarrolladas por los cinco deportistas marplatenses que viajaron a representar al país en distintas disciplinas.
Horacio Taccone, Presidente del EMDER junto al intendente Gustavo Pulti felicitaron a Sasha Nievas, ganadora de la medalla de bronce en pesas; Santiago Aulisi, ganador de la medalla de bronce en beach voley; Micaela Levalli por haber competido en atletismo y Macarena Losada ganadora de la medalla de bronce en hockey.


Comentá la nota