Con la disputa del clasificatorio se puso en marcha la Vuelta

Con la disputa del clasificatorio se puso en marcha la Vuelta

Con algo más de 3 horas de retraso se puso en marcha en el Autódromo de Rio Grande la 32 edición de la tradicional Vuelta a la Tierra del Fuego de motociclismo donde 184 pilotos fueron habilitados para el comienzo de la competencia.

La carrera por distintos motivos de organización debió retrasar casi 3 horas 15 minutos el comienzo de la prueba que fue acompañado por una multitud en el autódromo de Rio Grande.

 

El chileno José “Jota” Hidalgo oriundo de Punta Arenas marco el mejor registro de los clasificados con lo que largara en la primera grilla de partida (2m55s), fue José Fregosini quien quedó a solo 2 segundos del líder , mientras que Fernando Lorenzoni, Raúl Gonzalez  y Gastón Martínez a 3 segundo del puntero, mientras Diego Jerez quedó a 7 segundos, extraoficialmente  en Motos Expertos.

 

En cuatris la organización casi en su totalidad no dio a conocer los tiempos oficiales por motivos varios, entre ellos la verificación de los registros.

 

Este domingo será informado a los pilotos donde finalizará la primera etapa que mantiene la polémica debido al conflicto entre los organizadores del evento y la empresa Camuzzi.

 

PRIMERA ETAPA---Domingo 22

07:00 a 08:00 Parque cerrado – Destacamento José Menéndez

08:05 Engrillado previo

08:30 Inicio competencia

08:30 Prueba especial N° 1 Destacamento José Menéndez – Tolhuin

Tiempo máximo de sector: 3 horas

13:00 Prueba especial N° 2 Cabecera Lago Fagnano – A confirmar

Comentá la nota