Fue este sábado en horas de la madrugada en el frente de una vivienda ubicada sobre Laprida al 2300, donde la víctima había concurrido a un cumpleaños. Fue retenido un joven de 22 años.
Pocos minutos antes de las 4 de la madrugada un joven se presentó al lugar y pidió hablar con Darío Nicolás González Larrea, de 33 años. Todos los presentes estaban en el interior de la vivienda que se encuentra en el sector trasero de la propiedad. El hombre comenzó a caminar por el patio delantero, sin embargo, antes de llegar al exterior el atacante realizó al menos dos disparos desde el umbral de la casa, para luego escapar corriendo.
La víctima recibió los impactos en la piernas y en el hombro. Los disparos le generarían la muerte minutos después.
Datos logrados por agentes de la comisaría Segunda y efectivos de la Sub DDI permitieron la aprehensión minutos más tarde de Damián Anibal Rodríguez, de 22 años, quien permanece aprehendido y es el único acusado por el caso, que se encuentra caratulado como "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego". La investigación es encabezada por la fiscal en turno Viviana Beytía.
Comentá la nota