Le dispararon para robarle el automóvil y salió ileso

Ocurrió el domingo en las afueras de la ciudad de Córdoba. Dos motociclistas intentaban quitarle las llaves del auto a la mujer que se estaba en la vereda y el esposo salió en su defensa.

Dos motociclistas dispararon a quemarropa al dueño de un automóvil cuando éste intentó resistirse a un robo el domingo pasado en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, y afortunadamente no hubo heridos.

El hermano del dueño del Fiat Clio, Gustavo Argüello, relató a Cadena 3: “Estaba la señora aspirando el auto en la vereda, vinieron dos tipos en una moto y empezaron a hacerle preguntas como para entretenerla; y luego se baja uno con intensiones de quitarle las llaves del auto”.

“Ahí empezó el forcejeo, los gritos, bajó mi hermano y le disparan en los pies”, continuó.

“El tipo le quita las llaves a mi cuñada y mi hermano lo quiso encarar de nuevo y le vuelven a disparar”, prosiguió.

Después, uno de los delincuentes subió al auto, el otro a la moto y huyeron.

Comentá la nota