Le dispararon a un adolescente en un recital de Fontanet

Le dispararon a un adolescente en un recital de Fontanet

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital al recibir un disparo de un arma de fuego en su hombre durante el show.

Un menor de edad resultó herido el domingo pasado en la provincia de Santa Fe, durante el recital del grupo "Don Osvaldo", la nueva banda dePatricio Fontanet.

El excantante de Callejeros volvió a subirse a un escenario luego de la tragedia de Cromañón y sucedió otro episodio violento, aunque de menor envergadura.

El joven herido era un chico de 17 años oriundo de la ciudad de San Jorge, según informó el diario El Litoral de Santiago del Estero. El adolescente fue baleado en las inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde se llevaba a cabo la presentación de la nueva banda del ex cantante de Callejeros.

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital José M. Cullen al recibir un disparo de un arma de fuego en su hombro. La herida no fue grave por lo que recibió rápidamente el alta médica. El joven disparado dijo no conocer a la persona que lo baleó, la cual pudo escapar del lugar sin ser identificado por la policía.

El fiscal a cargo del caso, Ricardo Fessia, confirmó el incidente aunque precisó que no había detenidos al tratarse de un hecho "en circunstancias absolutamente confusas" que habrá que esclarecer. Ni los organizadores del evento ni la banda hicieron declaraciones acerca del incidente. 

El grupo "Don Osvaldo" liderado por Fontanet está formado por ex integrantes de "Casi Justicia Social”: Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería. La banda está realizando una gira por varias provincias argentinas, como Mendoza, Tucumán, Córdonba y Santa Fe.

Comentá la nota