Con un discurso de tono conciliador el gobernador u titular de la comisión de acción político del PJ., Juan Manuel Urtubey, presentó a los candidatos para las elecciones de septiembre. Con la presencia del consejero Julio Argentino San Millán y el intendente Miguel Isa, el mandatario, agradeció por su trabajo a todos los órganos partidarios, incluido el consejo provincial, que preside Juan Carlos Romero.
Al comienzo del acto, cumplido en la sede partidaria, el jefe comunal capitalino pronosticó que el PJ ganará en todos los departamentos, incluido capital, donde perdió en los comicios nacionales del 28 de junio.
Los hombres y mujeres que llevan la representación del PJ "son candidatos por voluntad de más de 100 mil ciudadanos", dijo Urtubey para recordar que surgieron de la elección por el sistema de internas abiertas que hizo el justicialismo en julio pasado.
En otro orden dijo que el gran desafío que "tenemos por delante es lograr que los candidatos puedan ser los dignos representantes de la historia gloriosa del peronismo, en una provincia en donde, como peronistas, tenemos que asumir y poner la cara y decir la verdad: que somos peronistas". Llamó a trabajar en todos los rincones de la provincia para integrar y remarcó que el peronismo debe ser el instrumento para la inclusión; no puede haber destino para nadie, no puede haber futuro, no puede haber desarrollo si es que no hay inclusión social", señaló.



Comentá la nota