Día de la Discapacidad: Larrañaga quiere una ciudad "donde todos se sientan cómodos"

Día de la Discapacidad: Larrañaga quiere una ciudad "donde todos se sientan cómodos"
La actividad por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad tuvo lugar en la Plaza San Martín y participaron escuelas especiales y chicos que asisten a los distintos talleres del CIPEDM.
A través de una organización conjunta entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Santa Rosa, sendas actividades se realizaron en la Plaza San Martín en conmemoración por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Estuvieron presentes Escuelas Especiales de nuestra ciudad, la ONG "Caleuche", la Escuela deportiva "Crecer Juntos" y la velada culminará en horas de la tarde con suelta de globos y un espectáculo musical a cargo de Tomás Vázquez, el Coro de la Escuela Especial Nº 2 y el grupo Generación.

La actividad apuntó a la exposición de las actividades realizadas durante el año, por los chicos que asisten a escuelas especiales y/o a talleres del CIPEDM (dependiente de la Subdirección de Inclusión Social del municipio santarroseño).

El intendente capitalino, Luis Larrañaga, reiteró su intención de lograr una ciudad cada vez más inclusiva "donde todos se sientan cómodos, que todas las personas puedan transitar con la mayor comodidad, hemos hecho mucho en este tema en este primer año de gestión", señaló el intendente capitalino.

Una foto de la actividad, en la que Larrañaga es paseado en una silla de ruedas, generó polémica en las redes sociales.

El intendente también resaltó la labor de los chicos que asisten al invernadero, ubicado en el barrio Las Artes y la tarea cotidiana del CIPEDM.

Comentá la nota