Con los dirigentes reunidos, el FpV cerró la campaña

Con los dirigentes reunidos, el FpV cerró la campaña
Con una conferencia de prensa en la que estuvieron representados los distintos sectores del peronismo local, el Frente para la Victoria cerró esta mañana su campaña electoral de cara a las legislativas 2013.
Allí los principales candidatos se mostraron juntos y enviaron una señal de unidad, ratificando que todos los sectores están encolumnados detrás de la lista local. Allí los principales oradores fueron la diputada y candidata Graciela Rego y los candidatos a concejal Mauro Poletti y Ricardo Gorostiza.

“Esta no es una unidad que pierda su vigencia el domingo sino que esto es lo que necesitaba el Peronismo, nos pedían que estuviéramos todos juntos y por eso les decimos que miren esta mesa, acá estamos”, aseguró el segundo candidato de la lista, Ricardo Gorostiza.

A lo que agregó: “entre nosotros tuvimos diferencias en algún tiempo pero hoy estamos todos juntos y el domingo vamos a demostrarle a Ramallo, a la provincia de Buenos Aires y a la Nación, que podemos”.

Por su parte, el concejal Mauro Poletti agregó que “nuestro desafío a partir del 10 de diciembre de este grupo de concejales es trabajar para mejorar la gestión de los vecinos de Ramallo, para que las localidades como El Paraíso o Villa General Savio puedan contar con gas natural y cloacas, para que todos tengan buenos servicios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para todo eso necesitamos meter la mayor cantidad de concejales a partir del 10 de diciembre”.

Más adelante criticó fuertemente a algunos peronistas que forman parte del gobierno municipal de Santalla, de quienes dijo: “acá algunos son peronistas hacia afuera de Ramallo y radicales en Ramallo, así justifican actitudes que tienden a confundir a la sociedad”.

“Digo esto porque el administrador del hospital Roberto Pineda anda repartiendo la boleta cortada del peronismo y la de Massa, demostrando que no tiene ideología ni bandera” fustigó.

En el cierre, la diputada Graciela Rego destacó: “me siento feliz de estar acá con los compañeros militantes de tantos años, todos me llenan de orgullo porque son compañeros que trabajaron por el bienestar de Ramallo. Esta es una lista con jóvenes y militantes de muchos años que hacen una amalgama perfecta de la lista local. Por eso hoy seguimos trabajando no solo en lo local sino también en el orden seccional tratando de que este proyecto nacional y popular se prolongue durante el tiempo”.

Comentá la nota