Dirigentes de Cambiemos se reunieron por las elecciones

Dirigentes de Cambiemos se reunieron por las elecciones

El encuentro se desarrolló en un hotel céntrico. Héctor Baldassi, que encabeza la lista de Diputados del frente, señaló a Cadena 3 que tienen "el desafío de ratificar el rumbo del país".

Dirigentes de Cambiemos se reunieron en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba para delinear el trabajo que desarrollarán para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 13 de agosto, y para los comicios de octubre.

El diputado nacional Héctor Baldassi, que encabeza la lista del frente y buscará renovar su banca, señaló a Cadena 3 que hay que "sacarse los fantasmas" de los rumores de conflictos internos entre referentes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.

 

"Hay que sacarse los fantasmas. Destaco que en Cambiemos muchos dirigentes de peso, con trayectoria, dejaron de lado intereses o particulares ganas de querer serlo para integrar una lista y participar con la mejor lista de consenso", sostuvo.

En referencia a los objetivos de la coalición política, marcó que tienen "el desafío de ratificar el rumbo del país y acompañar al presidente Macri en lo que significa este crecimiento, apertura al mundo, y la previsibilidad que necesita Argentina para ser confiable".

Comentá la nota