Un dirigente de la GESTAR asumió en Anses Jujuy

Un dirigente de la GESTAR asumió en Anses Jujuy
El abogado Federico Llermanos, miembro de la agrupación GESTAR, asumió como jefe de la Anses Jujuy. Llermanos, de 26 años, no tiene trayectoria en la gestión pública; es hijo de un juez y amigo de la infancia de Germán Fellner.

Luego de ser puesto en funciones, sostuvo que “las expectativas en esta nueva etapa que inicia son las mejores” y dijo que espera que “con trabajo y esfuerzo pueda lograr lo mejor para el buen funcionamiento” de la repartición.

Llermanos prometió que continuará trabajando con el lineamiento impartido desde Nación “al ser la Anses una de las herramientas fundamentales de este Gobierno Nacional y Popular“. También anunció que continuará con la entrega de netbooks en los distintos establecimientos educativos y buscará “potenciar los planes y programas sociales en cada rincón de la provincia”.

Asimismo, valoró la apertura de la unidad de San Pedro “al aliviar el servicio en casa central”, lo cual permitirá enfocarse en la demanda de los pobladores del ramal y zonas aledañas.

La asunción contó con la presencia del Jefe Regional Norte de la Anses, Raúl Ferrazzano, y de la jefa saliente, Susana Gallardo.

Llermanos fue compañero de escuela de Germán Fellner, hijo del gobernador y cabeza de la agrupación GESTAR.

Comentá la nota