El Director del Hospital Municipal pidió a la comunidad paciencia mientras se avanza con las obras

El Director del Hospital Municipal pidió a la comunidad paciencia mientras se avanza con las obras

El Director del Hospital Municipal, el Doctor Jorge Rodríguez contó en la mañana de FM Por Siempre los detalles de las modificaciones que se avecinan en el nosocomio, mientras se espera por la obra de la sala de pediatría impulsada desde la Comuna.

El Profesional señaló que la zona donde se hallan los viejos consultorios externos se utilizará como sala de maternidad e internación hasta finalizar la obra de pediatría.

Al dar detalles de los cambios el Doctor también pidió a la comunidad que sepa comprender que estos cambios y los contratiempos que puedan ocasionar son provisorios mientras se construye la nueva sala que albergara el quirófano para cesáreas, la sala de maternidad y pediatría, lo cual será un gran avance para el hospital público de Chascomús.

Las visitas mientras tanto serán restringidas debido a que por el momento las galerías estarán compartidas con otras áreas del hospital; sin embargo Rodríguez aclaró que el Hospital mientras se construyen las nuevas instalaciones, seguirá funcionando con normalidad y con la atención correspondiente.

Comentá la nota