El Director Ejecutivo de ARBA visitó Saladillo

El Director Ejecutivo de ARBA visitó Saladillo

“Visitamos Saladillo que para nosotros es un área central y sobre todo porque nos gusta estar cerca de los trabajadores y los contribuyentes, ver como es la realidad, como estamos aplicando los protocolos, como nos estamos cuidando, y cuáles son las consultas y problemáticas que se le presentan al organismo”, comentó Cristian Girard.

“Este año 2021 se plantea como una continuidad de lo que fue el 2020, que fue un año difícil pero que terminamos con una mejora en los índices de cobrabilidad. Patentes e inmobiliario urbano sintió muy fuerte el impacto de lo que fue abril y mayo con las medidas de aislamiento”, continuó.

“A partir de julio y agosto comenzó a recuperarse la actividad y empezó a recuperarse la recaudación. Eso hizo que se recupera la cobrabilidad también, así que terminamos el año mucho mejor que el peor momento que fue en abril y mayo. En enero y febrero sigue la recuperación, podemos decir que va a ser un año mejor que el pasado”, completó.

Por otra parte, en relación a la situación de los Country, Girard afirmó que se está haciendo un trabajo muy arduo e intenso, con análisis de imágenes satelitales. “Venimos detectando muchas irregularidades, acumulados durante muchos años en la provincia de Buenos Aires, y debemos ir regularizando eso”, dijo.

Comentá la nota