Directivos de Cablevisión presentaron “On Demand” en Mar del Plata

Directivos de Cablevisión presentaron “On Demand” en Mar del Plata

Cablevisión presentó “On Demand” en Mar del Plata en una reunión de prensa encabezada por su gerente regional de la Provincia de Buenos Aires, Oscar González y del gerente en Mar del Plata, Claudio Garbín. Se trata de la televisión interactiva de Cablevisión, que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de “video a la carta”, permitiendo elegir qué ver y cuándo verlo con solo ingresar al canal 1 desde el control remoto del televisor.

En el desayuno de prensa llevado a cabo en el Hotel Hermitage, González hizo una breve reseña sobre este nuevo servicio , e historió de cómo se llegó al mismo. “El servicio está disponible para los clientes de Cablevisión HD y Cablevisión MAX” dijo, para mas adelante enfatizar que “los clientes podrán ver estrenos, clásicos y sus series favoritas, sin tener que grabar previamente.

Con sólo presionar un botón del control remoto, accederán al instante a una gran oferta de contenidos, con más de 5.000 títulos que comienzan cuando el cliente lo decide. Además, Cablevisión On Demand permite pausar, rebobinar y adelantar el contenido elegido.

“Para nuestros clientes, mirar la televisión es un momento de disfrute, que se dedican a sí mismos. Por eso, cuando están frente al televisor, desean ver su programación favorita, en el momento que quieren. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y adaptarla a la necesidad y deseo de nuestros clientes, así nace Cablevisión On Demand, un producto que da libertad de elegir qué, cómo y cuándo acceder a los contenidos”, explicó Oscar González, Gerente de la Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión.

La oferta de Cablevisión On Demand está compuesta por 4 opciones, con diferentes propuestas de contenidos y de modalidades de contratación:

• Sin Cargo: El contenido que tienen disponible en los canales lineales (como El Trece TV, Telefé, TyC Sports, Disney Now, Cartoon Network, Discovery Kids, Fox, Sony, AXN, A&E, AMC, Natgeo, Discovery Channel, History, HBO y Fox+) en formato VOD, es decir lo que quieran, cuando puedan, todas las veces que quieran.

• Alquileres: Nuestros clientes podrán acceder a todos los estrenos en HD a través de la compra de ese contenido, para ver cuando puedan, todas las veces que quieran dentro de las 24 horas de haberlo comprado.

• Señales Premium: Lo mejor de la programación premium disponible para disfrutarlo al instante. Los clientes adheridos a los paquetes de Fox+ o HBO, sin costo alguno, podrán acceder a esta selección de contenidos.

• Adultos: Los clientes adheridos a los packs adultos, podrán acceder al contenido mediante el alquiler o bajo el formato de Señales Premium.

Cablevisión On Demand está disponible para más de 253.000 hogares de la ciudad; gracias a una importante inversión que la compañía realizó para la adecuación de la red y la renovación de equipos.

Comentá la nota