Diputados trató en comisión un proyecto que modifica los montos para combustibles de escuelas agrotécnicas

Diputados trató en comisión un proyecto que modifica los montos para combustibles de escuelas agrotécnicas

La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Diputados trató un proyecto que modifica la ley que dispone los montos para combustible que las escuelas agrotécnicas y técnicas de la provincia pueden adquirir sin previo cotejo de precios.

El expediente Nº 21.119, que presenta el proyecto autoría del diputado Rubén Vázquez, propone una modificación al artículo 15 de la ley provincial Nº 8.971, que establecía los montos para compras de combustible destinado a las escuelas agrotécnicas y técnicas en Entre Ríos.

El artículo a modificar prevé, según su redacción contenida en el proyecto presentado, modificar el artículo 15º de la ley provincial N.º 8971,  que quedará redactado de la siguiente manera: “A los fines de agilizar los trámites administrativos, las escuelas agrotécnicas y técnicas de jurisdicción del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos quedan autorizadas efectuar compras de hasta el equivalente a dos mil litros de nafta común fijado por las estaciones de servicios de Yacimiento Petrolíferos Fiscales, sin previo cotejo de precios”.

Antes el artículo disponía que “a los fines de agilizar los trámites administrativos, las escuelas agrotécnicas y técnicas de jurisdicción del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos quedan autorizadas a efectuar compras de hasta dos mil pesos sin previo cotejo de precios”.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta de la Comisión, Leticia Angerosa, la diputada Miriam Lambert, la diputada Rosario Romero, la diputada Emilce Pross, los diputados Pedro Báez, Rubén Vázquez, Sergio Kneeteman y Jorge Monge. 

Comentá la nota