Diputados solicitó un informe a la Secretaría de Seguridad

Diputados solicitó un informe a la Secretaría de Seguridad

El diputado provincial, Víctor Luna, presentó un proyecto de pedido de informes que fue tratado sobre tablas en la sesión de hoy.

En este proyecto, solicitó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad que presenten un informe acerca de las acciones que se llevan a cabo, luego de las polémicas declaraciones del intendente de Recreo, Daniel Polti. La iniciativa fue presentada sobre Tablas, y se aprobó su tratamiento en el recinto.

Por otra parte, los diputados Vázquez Sastre y Sosa le dedicaron más de 40 minutos a la lectura de la fundamentación de un proyecto que fue aprobado hoy. Se trata de una declaración de interés Legislativo del Cuadragésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba. Este, se celebró el año pasado.

Posteriormente, se aprobó un proyecto presentado por Julio Salerno, por el cual la provincia adherirá a la ley 26.653, que propicia la accesibilidad de la información en las páginas web.

En la ocasión, la sesión inició a las 11. Al finalizar, el presidente de la Cámara, Marcelo Rivera, ironizó: "Sorpresivamente, siendo las 12.48 se ha levantado la sesión”.  

Comentá la nota