Diputados justicialistas analizaron el presupuesto con el gabinete de provincia

Diputados justicialistas analizaron el presupuesto con el gabinete de provincia

Los legisladores analizaron el presupuesto provincial que envió el Poder Ejecutivo a la Legislatura junto al Gobernador y sus funcionarios.

El gobernador Peralta junto a sus ministros recibió hoy a los diputados del bloque justicialista Alejandro Victoria, Sebastián Gatti, Martín Sotomayor y Pedro Binnet con quienes intercambió información sobre el presupuesto provincial. El encuentro contó con la presencia de los ministros de Economía Edgardo Valfré, de Gobierno Gustavo Martínez, de Salud Roberto Ortíz, de Desarrollo Social Gabriela Peralta y de Secretaría General José Luis Garrido, además del titular de la Casa de Santa Cruz Aires Mauro Sandoval.

Luego de la reunión, el Ministro de Gobierno consideró que fue un encuentro muy productivo, donde se abordó temas relacionados al presupuesto y la presentación del ejecutado que el Ministerio de Economía está pronto a mandar a la Cámara. Además Martínez indicó que se trataron temas puntuales que tienen que ver con la vida institucional entre la Cámara y el Ejecutivo.

Finalmente el diputado Martín Sotomayor expresó que los diputados son muchas veces “la cara visible en las Municipios, y el nexo entre el ejecutivo provincial, los municipios y los vecinos. Esta reunión fue altamente productiva porque dejamos una agenda de trabajo importante donde fijamos día, horas de las próximas reuniones”, concluyó. 

Comentá la nota