Diputados del Frente Cívico rechazaron dichos de Marcelo Lugones

 Diputados del Frente Cívico rechazaron dichos de Marcelo Lugones

La construcción de la Paz Social en la Provincia, es una responsabilidad de todos los sectores que se logró mediante las Mesas de Diálogo en donde se vienen discutiendo y construyendo consensos conforme a la ley 7052.

El Gobierno de la Provincia, haciendo un gran esfuerzo, elevó el salario mínimo docente por encima del aumento nacional.

Los Diputados que integran el Bloque del Frente Cívico rechazan las manifestaciones públicas del Dip. Marcelo Lugones, ya que deliberadamente faltan a la verdad y confunden en forma irresponsable atento a lo siguiente:

1- “ … Mintió que el Ministro de Educación de la Nación iba a recibir hoy Lunes a las Autoridades del Gremio Docente de CISADEMS.”

2- “ … Mintió que no van a existir descuentos por los días no trabajados.”

3- “ … Mintió que el Gobierno de la Nación envió a la Provincia los fondos destinados a los sueldos de los docentes a los que hace referencia”

Y convoca a marchas que esconden un trasfondo político, a esto se suman dirigentes políticos con oscuros prontuarios, usando a los docentes para quebrar la Paz Social lograda en estos años.

Por ser el diputado Lugones integrante de esta Cámara de Diputados ante su conducta de oportunismo, pero sobre todo de irresponsabilidad, nos vemos obligados a llamarlo a la reflexión y desenmascararlo públicamente”.

El diálogo es una construcción pro activa entre las partes y que desde este Bloque del Frente Cívico convocamos con responsabilidad política y honestidad intelectual a profundizar, en pos de mantener la convivencia y la paz social de nuestra Provincia.

Comentá la nota