El diputado Santiago está entre los legisladores más laboriosos

El diputado Santiago está entre los legisladores más laboriosos

El legislador Jorge Santiago (GEN-1País) está nuevamente, según el relevamiento del semanario La Tecla, entre los que más proyectos presentaron en lo que va del 2017.

A pesar de que este es un año electoral, y por ende con menor actividad parlamentaria en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, el diputado Santiago está nuevamente entre el Top Five de los que más iniciativas presentaron en la Cámara baja.

Según La Tecla Nº 175, el legislador rojense promovió 59 iniciativas en lo que va del año: 29 Proyectos de Ley, 13 Proyectos de Declaración, 7 Proyectos de Resolución y 10 Pedidos de Informes.

En el extremo opuesto, es decir el diputado menos laborioso, es Horacio González, expresidente de la Cámara en varias ocasiones, con cero iniciativas.

Como en los años anteriores, Santiago reflexionó que “el reconocimiento debe ser hacia el grupo de trabajo que conformamos desde diciembre de 2013. Reitero lo que dije en las otras ocasiones: trabajamos no pensando en las estadísticas ni en los elogios de los medios, lo hacemos en la idea de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Santiago, quien también ocupa por segundo año la vicepresidencia de la Cámara baja Provincial, también quedó mejor posicionado que el actual presidente del cuerpo, el diputado Manuel Mosca, quien presentó en total 5 proyectos: 1 de Ley, y 4 de Resolución.

Comentá la nota