Diputado Nacional Sergio Buil :”Vidal demostró está comprometida con el bonaerense”

Diputado Nacional Sergio Buil :”Vidal demostró está comprometida con el bonaerense”

El legislador nacional se reunió con los militantes y visitó el Frigorífico y Matadero Chivilcoy acompañado por José Miguel Ferro

El Diputado Nacional Sergio Buil se reunió con José Ferro en Chivilcoy, donde además de diagramar distintas cuestiones de trabajo en conjunto en la sede de Cambiemos, visitaron el Frigorifico Matadero Chivilcoy de la ruta nacional 5. 

Dicha empresa chivilcoyana se encuentra próxima a realizar una ampliación en su producción, abocándose al sector porcino y el legislador nacional junto al candidato a concejal de Chivilcoy dialogaron con su titular sobre los avances y necesidades a cubrir para ofrecer fuentes laborales a unas 100 personas.

Sergio Buil, fue intendente municipal y ahora es legislador por el partido de Rivadavia en la provincia de Buenos Aires, en primer término visitó el local de Cambiemos en Las Heras 84, donde estuvo en contacto con el grupo interno de Cambiemos, y atendió a un cronista de LA RAZON, antes de visitar el Frigorífico Matadero Chivilcoy

Buil expresó: "Quise interiorizarme de la problemática. Hay muchos programas nuevos en los distintos ministerios, que a veces se desconocen. Algunas acciones están encaminadas, pero podemos aprovechar algún contacto directo para agilizar la liberación para generar empleo en la región y potenciar la economía del distrito. Obviamente vamos a estar atentos y hacer lo que esté a nuestro alcance, mucho más en casos como éste, de posible generación de empleo genuino”.

 

La imagen de Vidal

Es notorio que Cambiemos está basando su campaña en la provincia en la imagen positiva de la gobernadora María Eugenia Vidal, haciéndolo por sobre el Presidente y líder del PRO Mauricio Macri.

Cuando se lo consultó sobre la imagen positiva de la gobernadora, Buil dijo“La verdad que me imaginaba antes de estos 22 meses que iba a suceder lo que pasa hoy.  Fui intendente en Rivadavia, viví y sufrí gobiernos anteriores, donde se advertía que no sentían cariño por nuestra provincia, mostraban su decisión de no jugarse por su gente, de no estar comprometidos por el desarrollo bonaerense, como sí lo está María Eugenia.

Las veces que charlé con Vidal, antes de que sea gobernadora, me demostró ser distinta y más allá de las dudas que se tenía por las formas políticas populistas en el cono urbano del kirchnerismo, con el uso de la pobreza en su beneficio. Pero consideraba, antes del 10 de diciembre de 2015, que si Vidal llegaba, iba a ser distinta, que se iba a comprometer y tener la sensibilidad que ningún otro gobernador bonaerense tuvo”.

 

Aprovechar las herramientas de Buil

 Ferro remarcó; "Tenemos que trabajar juntos, para poder seguir cambiando la calidad de vida de todos los bonaerenses; seguir fortaleciendo el equipo para respaldar la gestión de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal.

Buil hace tiempo que quería venir a visitarnos, estuvimos con la militancia y aprovechamos para visitar el frigorífico atendiendo las inquietudes que tienen. Buil es amigo de Sebastián y su presencia nos alegra, nos motiva y cuenta con herramientas ante algunos requerimientos

Comentá la nota