El diputado Del Caño afirmó que la Presidenta "utiliza la cadena nacional para denostar a la izquierda"

El diputado Del Caño afirmó que la Presidenta "utiliza la cadena nacional para denostar a la izquierda"
La afirmación del legislador por Mendoza del Frente de Izquierda están vinculado a los cuestionamos de Cristina Fernández a quienes cortan rutas y calles.
El diputado nacional Nicolás Del Caño aseguró este domingo que la presidenta Cristina Kirchner "utiliza la cadena nacional para denostar a la izquierda", luego de que la mandataria cuestionara los cortes de calles.

"La Presidenta no sólo continuó sino que profundizó el ataque que comenzó (el secretario de Seguridad, Sergio) Berni el jueves contra nuestro partido, el PTS, y nuestra banca en el Congreso, pero lo más preocupante es que salió a defender un escandaloso fallo de la Justicia santacruceña que condena a petroleros de Las Heras a cadena perpetua sin prueba alguna, con testimonios obtenidos mediante torturas", denunció el legislador, que la semana pasada participó de un piquete.

En un comunicado, Del Caño pidió "derecho a réplica" y sostuvo que "el ataque al PTS y sus banderas rojas es totalmente consecuente con la política que lleva a cabo el gobierno nacional y su ajuste al salario, tarifazos a los servicios públicos y criminalización de la protesta, una política bien de derecha".

"Cristina utiliza la cadena nacional para denostar a la izquierda y mentir descaradamente sobre la perpetua que pesa sobre los petroleros de Las Heras, un fallo que ha sido repudiado por cientos de personalidades nacionales e internacionales y por eso vamos a exigir un derecho a réplica en la Television Pública, vamos a demostrar la verdad", enfatizó el legislador.

Del Caño también había apuntado días atrás contra Berni, luego de que el secretario de Seguridad lo cuestionara por participar de un corte sobre la avenida General Paz.

Comentá la nota