El diputado Aquino Britos como defensor de Arturo Colombi pidió la nulidad de la causa publicidad

El escrito que lleva la firma del diputado provincial Armando Rafael Aquino Britos fue presentado hace dos semanas. Le solicitó al Juez Cochia Breard que "archive la causa y declare la nulidad de lo actuado". El diputado y abogado del fugado ex gobernador Arturo Colombi fundamentó en que "ya pasó el tiempo político". Sin desparpajo el diputado pretende que se "borre la orgía millonaria para unos pocos" y hasta la "muerte de un prestanombre en plena campaña". Im-pre-sen-table!!!
Bajo el "patrocinio letrado" del diputado provincial Armando Rafael Aquino Britos, el fugado Arturo Colombi le solicitó al Juez de Instrucción número 3 Luís Cochia Breard que "archive la causa publicidad" y "declare nulo todo lo actuado". Aquino Britos fundamentó el escrito en que "ya fenecieron los tiempos políticos" por los cuales la causa "fue armada". En un claro ataque soberbio y altamente injuriante, el diputado además habría aconsejado tanto al Juez como al Fiscal Gustavo Robineau que "dejen la justicia" y se "dediquen a la política".

Para el representante del soberano en la legislatura y además defensor del fugado Arturo Colombi, "hoy la causa que involucra a Arturo ya no tiene sentido". "Considera mi defendido que el proceso electoral concluyó", sostiene con firmeza un párrafo de los fundamentos.

Aquino Britos, con síndrome de De La Rua al desconocer la realidad, no existió los nueve medios de prensa que se repartieron la friolera suma de 72 millones de pesos en pautas publicitaria, durante los cuatro años de gestión de Arturo Colombi.

Para el diputado Aquino Britos los MILLONES DE PESOS en danza, cuyo principal "repartidor" apareció muerto en una estancia de Goya, hoy "ya no tienen sentido habida cuenta que las elecciones terminaron y encima su resguardado perdió".

El dictamen del Fiscal de Instrucción 6 Gustavo Robineau, luego de correrle vista el Juez Cochia Breard, fue claramente contundente contra las pretensiones del "nuevo De la Rua y su defendido". Aunque según se supo el Juez todavía no resolvió teniendo en cuenta que el expediente madre "descansa en el despacho del camarista Roberto Mendíaz desde el 7 de marzo pasado".

El diputado radical en su doble rol era uno de los que más propiciaba que se vote en la legislatura la Ley de Ética Pública. A falta de honradez intelectual tan solo un poco de coherencia. No?

La Cámara del Crimen integrada por los jueces Cinthya Godoy Prats, Rafael Scarlón y el presidente Roberto Mendíaz, había solicitado "la causa publicidad" para fotocopiarlo y así poder resolver el pedido de eximición de Arturo Colombi.

Al parecer, aunque no fue confirmado, la máquina quedó sin tonner y encima no había para el papel.

Rubín, tirale´ pe´ un centro´a Mendíaz!!!

Comentá la nota