Ariel Pérez, el primero de la lista, manifestó que "este es un grupo de trabajo unido, en el cual todos tiramos para el mismo lado y ese lado es Luján. Venimos con una política honesta para nuestros vecinos, con objetivos claros”. En tanto, los integrantes de la nómina siguen con las recorridas por los barrios.
Respecto de su designación como presidente del bloque de Compromiso Federal, Asseff expresó que "es una alta responsabilidad porque debemos mantener bien en alto el nombre de nuestra coalición política, el de los dirigentes que han realizado una asombrosa gestión en 30 años al frente de San Luis – Adolfo y Alberto Rodríguez Saá- y la de UNIR, un partido de principios que busca ensanchar las posibilidades de que la Argentina goce de buena política, clave para que tengamos el triple de resultados con los mismos recursos que hoy o se roban o se derrochan".
Ariel Pérez, por su parte, agradeció la presencia del diputado y manifestó que "este es un grupo de trabajo unido, en el cual todos tiramos para el mismo lado y ese lado es Luján. Venimos con una política honesta para nuestros vecinos, con objetivos claros, porque queremos lo mejor para Luján, porque vivimos aquí y porque sufrimos a diario las mismas problemáticas que todos".
Oscar Ledesma agregó que "estamos caminando los barrios, interiorizándonos con las problemáticas actuales. Nosotros no vamos a prometer nada simplemente tratamos desde nuestro lugar poder ayudar en lo que se pueda y la gente entiende eso. Todos, me incluyo, estamos cansados de que nos mientan, esto tiene que acabar".
"Es evidente que el gobierno K está apretado porque cada vez es mayor el drenaje de diputados que se corren hacia donde hay más calor solar. Por eso intenta seducir a nuestro Compromiso Federal. No se percatan de que es absoluta verdad que nosotros somos "Compromiso" y somos "Federales", mientras ellos un día espantan capitales y otro negocian en secreto con Chevron y han establecido el gobierno más unitario de la historia que avergonzaría al mismísimo Rivadavia", aseveró Asseff.
RECORRIDA POR LOS BARRIOS
Por otra parte, los candidatos Ariel Pérez, Oscar Ledesma, Ximena Montes y Celina Lavalle siguen caminando los barrios. Esta vez, estuvieron en el Luna y en la localidad de Open Door, "escuchando cada vecino e interiorizándose con respecto a las problemáticas y necesidades. Los vecinos expusieron las carencias y dialogaron con los candidatos mientras recorrían las calles del barrio en cuestión", remarcaron desde Compromiso Federal.
"En cada sector se vieron reflejadas a plena vista las carencias, se sacaron fotos y se plasmó en papel cada punto a tener en cuenta; tanto como zanjas mal hechas (focos de contaminación) , zonas inundables, falta de calles, veredas, recolección de basura (ya que por mal estado de las calles los camiones no entran), luminarias que no están o se encuentran en mal estado, y demás motivos que hacen que la gente se encuentre en disconformidad con el lugar donde ha vivido, vive y pretende vivir con su familia". Además, los candidatos informaron a los vecinos sobre la propuesta del Presupuesto Participativo.


Comentá la nota