“Dios quiera que para el 25 de octubre podamos estar en un marco de unidad”

“Dios quiera que para el 25 de octubre podamos estar en un marco de unidad”

Leonardo Boto, ganador de la interna del Frente para la Victoria, reconoció a la Lista 6 y agradeció “el llamado de Ariel Notta. Quedamos en reunirnos mañana para trabajar hacia octubre”. Además, remarcó la participación a pesar de las condiciones climáticas.

Con menos de la mitad de las mesas escrutadas, la tendencia ya era irreversible. Leonardo Boto se transformó en el ganador de la interna del Frente para la Victoria, venciendo a Ariel Notta por más de siete puntos porcentuales. "Mi reconocimiento a la Lista 6 y agradezco el llamado de Ariel Notta, quedamos en reunirnos mañana para trabajar hacia octubre", afirmó el candidato, al tiempo que remarcó que la suma de las dos listas alcanza aproximadamente el 42 por ciento. 

"Dios quiera que para el 25 de octubre podamos estar en un marco de unidad, de integración y llevándole a Luján la propuesta que se merece. Una propuesta que se basa en el amor, que busca sumar, integrar, que realmente invita a todos los lujanenses, a todos los lujanenses a un diálogo profundo y fraterno sobre los temas importantes para salir adelante", afirmó.

Además agradeció de "todo corazón a toda la militancia. Más de 300 fiscales, más de 200 autos nos permitieron llegar a una participación altísima, más allá de las inclemencias climáticas. Hacer un trabajo muy importante, sobre todo para los que sufren anegamientos. Los que estuvieron con las viandas, en las escuelas, los fiscales, la parte organizativa, los del centro de cómputo". 

Por otra parte, Boto remarcó los resultados en las localidades. "Tenemos expectativas que llegue mucha información de las localidades. Sabemos por un dato preliminar que hemos ganado ampliamente en Open Door. En Jáuregui nos fue muy bien. En la Escuela 24 ganamos en todas las mesas prácticamente. Pero de acá a dos horas, tendremos el 75 por ciento de las mesas escrutadas". 

De cara a las generales, el candidato del FpV dijo que "vamos a redoblar la apuesta, a seguir invitando al diálogo, a hablar con todos los sectores. En un diálogo fraterno, una lucha fraternal para sacar Luján adelante". 

En cuanto a la participación, quien terminara segundo detrás de Luciani, dijo que "me parece importante, sobre todo con la situación climática, con todas las amenazas en cuanto a la inundación y los anegamientos. Y con las lluvias persistentes y el chubasco que cayó a las 5 de la mañana. La participación es altísima. Teníamos miedo que caiga la participación. Hicimos todo lo que pudimos, un operativo muy importante, autos camionetas, donde no paramos un minuto ayudando a la gente para ir a votar". 

Comentá la nota