Dionisio Scarpin: "Perotti nunca apostó al diálogo en dos años"

Dionisio Scarpin:

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que si llega a la cámara alta intentará iniciar una nueva etapa de diálogo con el gobernador. Además, agregó que lo más importante en esta elección es quitarle la mayoría automática al PJ en el Senado.

En el marco de la campaña electoral nacional que para Santa Fe significará la renovación de sus tres senadores y nueve diputados, Dionisio Scarpin, candidato a senador por Juntos por el Cambio, visitó LT10 y brindó detalles de las ideas y lso proyectos que quiere llevar a la Cámara Alta.

En primer lugar, Scarpin hizo hincapié en que lo más importante en esta elección nacional es quitarle la mayoría automática al PJ en la cámara alta porque los obligaría a negociar las leyes.

Sobre la reacción del gobierno ante la victoria de la oposición en las PASO, el candidato a senador por Juntos por el Cambio señaló que “las decisiones que tomaron por el impacto que sufrieron no fueron buenas. Entre ellas, los ministros que designaron y las políticas populistas para buscar votos. Pero en la mayoría de la gente generó un efecto esperanza.  La mayoría quiere una argentina productiva que baje los niveles de pobreza y más democrática”.  

Consultado sobre los reclamos de la Santa Fe profunda, el intendente de Avellaneda manifestó que la mayor preocupación tiene que ver con la producción, con la posibilidad de exportar, con los impuestos, con la necesidad de la infraestructura, con las leyes laborales y la inflación.  

Sobre la relación con el gobernador Perotti, el candidato a senador por Juntos por el Cambio opinó que “intentaremos iniciar una nueva etapa si llegó al Senado. Perotti nunca apostó al diálogo en dos años con los intendentes y los sectores productivos”.

Consultado sobre lo que significó el Caso Vicentin para el norte y el interior provincial, el intendente de Avellaneda afirmó que “yo siempre separé la empresa de los directivos actuales. Nosotros defendimos una visión de país y empresas familiares.  Vicentin puede ser un equivalente a SanCor. Nosotros no queríamos que sea estatizada. Si la Justicia encuentra delitos con lso directivos tiene que actuar”. 

Comentá la nota