Dijo Roberto Gómez que “el gobierno de José Luis Vidal echa a militantes kirchneristas mientras integra a su gabinete neoliberales como Alberto Condenanza”

Dijo Roberto Gómez que “el gobierno de José Luis Vidal echa a militantes kirchneristas mientras integra a su gabinete neoliberales como Alberto Condenanza”
Roberto Gómez apoderado de la lista Frente Social del Frente para la Victoria expresó en la noche de este martes 2 de julio en conferencia de prensa que “Bueno lamentablemente estamos aquí para dar para nosotros al menos una muy mala noticia para el espacio. En el día de hoy han desafectado, han echado a lo que para nosotros son los mejores funcionarios de la Municipalidad (de Necochea) y sin ningún motivo concreto, sin ningún motivo operativo, sin ninguna queja de ninguna de las autoridades municipales la Secretaria de Gobierno por una determinación o cumpliendo precisas instrucciones del intendente interino Vidal a desafectado a los compañeros de Unidos y Organizados que es la principal fuerza de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”
Continuó expresando que “Para nosotros es un día triste, es un día que no esperábamos que se produjera nunca, porque significa un retroceso en el Proyecto Nacional en Necochea y porque entendemos que es una contradicción en cuanto al planteo que hacen tanto José Luis Vidal como Ana Asa de ellos son parte del Frente para la Victoria y están tomando medidas y haciendo actividades como no las habían hecho nunca como pasando películas de Néstor Kirchner, haciendo actividades dando muestras exageradas de un kerchnerismo que realmente no existe”.

Más adelante dijo que “Esto se concreta despidiendo a estos tres compañeros que me acompañan, que para nosotros son un orgullo tanto en Quequén Rolando (Rodríguez), como Martín (Paulini) en Juventud y el amigo Cardoni de La Campora en el tema de la Usina han desarrollado una tarea importante de cara a la comunidad siempre trabajando por los vecinos”.

“No entendemos realmente cual es el motivo, si el motivo es el funcionamiento debería renunciar también Ana Asa si es candidata o tomarse licencia por lo menos y no lo ha hecho. Si hay otro motivo nos gustaría saber cuál es el motivo, no le dan ningún elemento a los compañeros, simplemente la participación de ellos en una lista que es del espacio del Frente para la Victoria, no es que se han ido a otro partido, no es que han traicionado, no es que han cometido alguna irregularidad en su tarea sino que realmente se los deja afuera por no coincidir, aparentemente repito, con la línea que tiene el actual intendente interino”.

Sobre Vidal comentó que “Un intendente interino que viene de participar en el menemismo, que viene de participar en el duhaldismo, en el Veneguismo, y él nos viene ahora a decir que es el kirchnerismo acá en Necochea, el nos viene a dar clase de moral a nosotros. Nos parece que realmente es bastante exagerado”.

De Asa dijo que “En cuanto a la compañera Ana Asa tiene más autoridad porque ha ocupado lugares y a trabajado en el kirchnerismo acá en Necochea pero tampoco entendemos y tampoco vemos como positiva esta decisión de parte de ella más cuando se incorpora a una compañera de La Cámpora en la lista de ellos, tiene también sciolismo, tiene una mezcla importante en su lista, es una decisión de ellos pero nos parece que si realmente abrazan las banderas y el planteo que hace nuestra Presidenta con respecto a Unidos y Organizados hoy tiene una contradicción muy importante”.

Por último no ahorró críticas al gabinete actual municipal diciendo que Sobre las contradicciones siguió expresando que “y más cuando se han incorporado a su gobierno casi todo el gabinete de Municoy con lo que ellos significa, con el ajuste, con todo el planteo que ha hecho Municoy en su momento y funcionarios neoliberales como Condenanza en el ENTUR, que sabemos cu+al es la opinión de Condenanza sobre la Presidenta, sabemos que es lo que opinaba y opina sobre el tema de la 125. Realmente es muy contradictorio, es muy notorio este planteo”.

Fuente: ahorainfo.com.ar

Comentá la nota